IS_Logo_EU_kleiner 25mm_blau_cmyk

EKO Instruments y Sieltec Canarias participan conjuntamente en la feria Intersolar Europe 2015 en Munich, Alemania

Por primera vez, y gracias a la participación de EKO Instruments en anteriores ediciones de este evento internacional dirigido a profesionales de la industria de la energía solar, Sieltec Canarias tuvo la oportunidad de exhibir sus nuevos modelos de la cámara SONA ante todos sus asistentes.

Durante las fechas comprendidas entre el 10 y 12 de junio del presente año, Sieltec Canarias tuvo el placer de atender la feria Intersolar Europe 2015, valorando positivamente su paso por el evento y generando importantes contactos comerciales entre sus visitantes.

Su participación conjunta con EKO Instruments, con la que también compartió stand y se expuso instrumentación de ambas firmas, atrajo la atención de múltiples visitantes especializados en el campo de la energía solar fotovoltaica, termosolar y profesionales en la distribución y comercialización de instrumentación meteorológica para el estudio de la radiación solar.

Actualmente Sieltec Canarias no sólo se encuentra comercializando una solución integral para la detección de nubes, sino también se encuentra inmerso en el desarrollo de un sistema de predicción que le permita al usuario analizar una serie de parámetros que le permitan ahorrar en costes tanto energéticos como económicos. El dispositivo SONA, gracias a los avances realizados en materia de software, le permitirán al usuario disponer en un futuro próximo, de un sistema de previsión a muy corto plazo en el campo de la radiación solar y la nubosidad.

Su colaboración estratégica con la multinacional EKO Instruments le permitirá agilizar todo el proceso de desarrollo de la nueva gama de modelos SONA, de tal forma que el cliente pueda disponer de una solución hecha a medida capaz de satisfacer sus requerimientos técnicos y que se encuentre constantemente en continua mejora.

Para más información acerca del evento Intersolar Europe 2015, pinchar aquí.

Stand Intersolar

Posted in Noticias and tagged , , , .