NOAA

Misión Comercial a Estados Unidos

El viaje celebrado durante la última semana de enero de 2015 tuvo como principal objetivo ofrecer información más en detalle acerca de la actividad que viene realizando SIELTEC CANARIAS en colaboración con EKO Instruments ante dos de las instituciones más importantes y mundialmente reconocidas en el mundo de las energías renovables y estudios atmosféricos, NOAA (National Atmospheric and Oceanographic Association) y NREL (National Renewable Energies Laboratory).

Para dichas reuniones, la empresa canaria fue acompañada de su partner estratégico EKO Instruments. Para esta ocasión, se contó con el apoyo del Director Ejecutivo de la empresa matriz en Japón, del Director Técnico de la delegación en Holanda y de su representante comercial en EE.UU.

Con motivo de la celebración de ambos encuentros, se preparó material gráfico en forma de presentación con un enfoque bastante técnico acerca de los proyectos acometidos hasta la fecha, entrando muy en detalle en la presentación de los nuevos modelos del dispositivo SONA (Sistema de Observación de Nubosidad Automática) y proyectos futuros que ya se están ejecutando en colaboración con algunos centros de investigación en España y también con la empresa de financiación privada EKO Instruments.

EKO Instruments es una empresa con 85 años de historia y cuyo principal ámbito de actividad se centra en el sector de las Energías Renovables, más concretamente Energía Solar, a través de la fabricación y distribución de Sensores de Radiación Solar e Instrumentación Meteorológica propia. La empresa matriz cuenta con una sede principal en Japón, además de contar con delegaciones en Holanda y Estados Unidos.

Para más información acerca de EKO Instruments: aquí

Posted in Noticias and tagged , , , , .