12

Sieltec Canarias ha sido reconocida como Pyme innovadora por el ministerio de economía y competitividad

Este reconocimiento oficial le ha sido otorgado gracias a su modelo innovador de negocio a través del desarrollo de soluciones globales dirigidas a actividades medioambientales, meteorológicas y energéticas.

El Ministerio de Economía y Competitividad ha sido el órgano competente encargado de establecer la creación de una regulación que otorgue, bajo ciertos criterios, un sello oficial para todas aquellas empresas calificadas como “PYMES INNOVADORAS”. En el caso de Sieltec Canarias, la empresa ha sido incluida en el Registro de Pymes Innovadoras de España en base a su trayectoria y a su carácter innovador que así ha venido demostrando gracias al desarrollo de su actividad empresarial en el ámbito del I+D+i.

Este sello, creado para pequeñas y medianas empresas españolas, reconoce de manera oficial el esfuerzo de superación por abrir mercado y reinventarse de manera constante y así poder ofrecer soluciones globales en el campo de la meteorología, medio ambiente y energías renovables.

La inclusión en este registro del Ministerio de Economía y Competitividad garantiza que la empresa Sieltec Canarias es una empresa que se encuentra siempre en continuo desarrollo, con un amplio potencial y con una gran capacidad para innovar.

Posted in Noticias and tagged , , .