“Ofrecemos asesoramiento y equipos de alta precisión. Trabajamos con las mejores marcas realizando todas las gestiones para que tus equipos lleguen a tus manos.”

Campbell Scientific: SOLUCIONES EN MEDICIÓN Y CONTROL.

campbellSobre Campbell Scientific. -“Fabricamos y vendemos una gama de registradores de datos, estaciones meteorológicas, sensores, software de registro de datos, periféricos asociados y accesorios. Nuestros productos tienen una reputación de alta fiabilidad y bajo consumo de energía que los hace ideales para aplicaciones destinadas en campo siendo autónomos en la adquisición de datos. Son imprescindibles para aquellas personas donde el estudios de clima, hidrología, meteorología agrícola o monitoreo geotécnico y estructural sea determinante” [+]
Componentes:

Conjunto de estaciones de medida y sistemas preconfigurados diseñados para variedad de aplicaciones típicas en cada sector de actividad. En la mayoría de los casos, se suministran sistemas de medida personalizados a las necesidades concretas del cliente.

Sistemas:

Dataloggers CampbellPerifericos CampbellSensores Campbell

EKO instruments: SOLUCIONES EN ENERGÍA SOLAR.

ekoSobre EKO Instruments. -“Nuestros clientes internacionales se benefician de las sinergias originadas entre nuestros instrumentos inteligentes y nuestros servicios innovadores que persistentemente se encuentran en mejorar tratando de optimizar la eficiencia y la calidad de sus sistemas fotovoltaicos y la investigación meteorológica. A través de su red de distribución en todo el mundo y oficinas regionales, EKO se ha convertido en un actor global conocido por la durabilidad y la precisión de sus instrumentos que cumple con los más altos estándares internacionales de calidad.[+]

La división de Análisis y Caracterización de materiales de EKO no sólo distribuye instrumentos, sino que ofrece extensos servicios, como el desarrollo de aplicaciones, testeo de muestras y análisis de las mediciones, así como una Consultoría técnica en nuestro Centro Tecnológico.

EKO Instruments proporciona un catálogo de producto de evaluación FV extenso y completo como resultado del desarrollo interno y de nuestras instalaciones de producción. Que van desde pequeños radiómetros, piranómetros ISO secundario estándar , espectrorradiómeters hasta sistemas trazadores de curva IV multi-panel para evaluación del rendimiento FV .

Componentes:
 SUN TRACKER EKOPirgeómetro EKOEspectroradiometro EKOPireliómetro EKO

HORIBA: SOLUCIONES EN CALIDAD DEL AIRE.

Sobre HORIBA. -“Se origina en la creencia de que si se tiene interés y orgullo en el trabajo, que ocupa la mayor parte del tiempo activo en nuestras vidas, en el lugar donde pasamos la mayor parte de cada día, entonces como consecuencia nuestra satisfacción por la vida se incrementará, y podremos disfrutar de nuestra vida aún más. Tomando interés y orgullo en nuestro trabajo nos lleva a “la alegría y la diversión.
A través de su red de distribución en todo el mundo y oficinas regionales, HORIBA se ha convertido en un actor global conocido por la durabilidad y la precisión de sus instrumentos que cumple con los más altos estándares internacionales de calidad en materia de calidad del aire.[+]
Los analizadores HORIBA para calidad del aire se caracterizan por ser componentes provistos de tecnología avanzada, fiabilidad probada in-situ con niveles ppb excelentes y de alta precisión, y mantenimiento sin ningñun tipo de complicaciones. Cada uno de estos componentes monitorizan, siendo diferente en cada área de aplicación principal, y miden componentes individuales/múltiples en condiciones de aire ambiente o diluido en gases calientes.
 Air pollution multigas HORIBA Ambient Dust HORIBATrace Gas HORIBAConverter Checker HORIBA