La Feria Meteorológica Mundial 2017, el evento donde la instrumentación de Sieltec Canarias recibe con un gran éxito el interés de sus asistentes.

Banner firma SIELTEC

Con más de 4.000 asistentes por jornada y día, la Feria Mundial de Meteorología se ha convertido sin lugar a dudas en todo un referente para el mundo de la meteorología.

La asistencia de Sieltec Canarias, única empresa canaria en esta edición, la ha convertido en uno de los hitos más importantes en la trayectoria internacional de la empresa desde su incursión en el mercado global.

El objetivo de este evento era, no solo hacer networking sino presentar en sociedad dos nuevos dispositivos, SONA 202U y ZEN R-52, sistemas compactos y avanzados altamente sofisticados para la detección y análisis de nubes y la detección de espesor óptico de aerosoles, respectivamente.

Gracias a su participación y presentación de los nuevos instrumentos, en un stand de 12 metros cuadrados, se recibió con gran aceptación el interés de empresas como Vaisala (referente a nivel mundial en la provisión de soluciones para el transporte aéreo), Centro Aeroespacial Argentino o empresas integradoras de sistemas en mercados como Méjico o Brasil.

Como resultados preliminares tras asistir a este evento, algunos de los visitantes que acudieron al stand ya han manifestado su interés e intención de implementar nuestras soluciones en proyectos relacionados con la investigación científica, la navegación aérea y el de las energías renovables en mercados como India, China o Brasil.

IMG_1614 .                            IMG_1616