Banner producto

 

SONA y ZEN

Una solución completa de última generación para monitorizar las nubes y detectar el aerosol atmosférico.

Cuenta con dos líneas de mediciones:

  1. Datos y análisis en tiempo real mediante la captura y el procesamiento de imágenes de todo el cielo con una cámara de alta resolución con un amplio campo de visión.
  2. Datos de AOD en tiempo real

SONA permite capturar, clasificar y procesar imágenes en todo el cielo, cubriendo 180 ° + campo de visión. Su diseño, robusto y con dimensiones compactas, es un nuevo sistema embebido completo que cuenta con nuevos sensores internos para diferentes aplicaciones y proporciona una alta fiabilidad ante condiciones ambientales adversas.

El Radiómetro ZEN, una nueva instrumentación para la detección de AOD, está compuesto por componentes robustos y materiales de larga duración que se combinan perfectamente con un software de fácil manejo.

El nuevo desarrollo de SONA & ZEN es el único en el mercado que muestra con solo tocar un botón información precisa y datos precisos en detección de nubes y aerosol atmosférico.

Estos dos dispositivos se exhibieron durante la pasada edición de la Feria Meteorológica Mundial (octubre de 2017) con una demostración y datos en tiempo real de Cloud Nowcasting y detección de AOD. La combinación de ambos tiene un enfoque multisectorial en campos como la meteorología, la calidad del aire y la radiación solar para sectores relacionados con la energía, el clima, el medio ambiente, las industrias del transporte marítimo y aéreo.

Se puede proporcionar un solución SaaS añadiendo algunas características customizables en caso de que sea necesario.

La evolución del Sistema SONA

IMG_3127