Estas ayudas proceden del Ministerio de Economía y Competitividad para la incorporación de recursos humanos, más concretamente personal doctor, dedicados a la I+D e innovación en España. Dada la importancia de este campo en la actividad de la empresa, la incorporación de un profesional con amplio conocimiento en los aplicativos de la marca reforzará el área de I+D+i y por tanto, ofrecerá un mayor valor añadido a los desarrollos que actualmente se encuentran en curso.

El objetivo de las ayudas Torres Quevedo es incentivar la contratación de doctores por parte de empresas, centros tecnológicos de ámbito estatal, centros de apoyo a la innovación tecnológica de ámbito estatal, asociaciones empresariales y parques científicos y tecnológicos para el desarrollo de proyectos concretos de investigación industrial, de desarrollo experimental o estudios de viabilidad técnica previos, así como fomentar su formación.

Sieltec Canarias contará con un Doctor en Ciencias Físicas con más de 14 años de experiencia en el campo de la radiación solar. Con un currículum insuperable que viene avalado por numerosas publicaciones y colaboraciones científicas a nivel nacional e internacional, su incorporación a la empresa reflejará un cambio que se traduce en mayores avances gracias a la aportación de ideas, síntesis de información y colaboración conjunta con nuestro Investigador Senior, y también Doctor en Ciencias Físicas.

Para más información: BOE