Por segundo año consecutivo, Sieltec Canarias ha recibido la adjudicación de una de las plazas becadas asignadas a la Universidad de La Laguna por parte del Banco Santander. Con ello se pretende que se pueda complementar la formación de un estudiante de la Universidad de La Laguna, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con la realidad laboral.

A partir de la segunda semana del mes de abril del presente año, la estudiante en prácticas Patricia Hernández León, actualmente cursando el Grado en Física en la Universidad de La Laguna ha pasado a formar parte del Departamento de I+D por un período de tres meses.

Este programa tiene dos objetivos básicos: en primer lugar, complementar la formación del universitario con una experiencia laboral, que debe facilitar su inserción en el mercado de trabajo. El segundo objetivo es apoyar a las PYMES españolas, que demostraron una extraordinaria vitalidad en la última fase expansiva y que se enfrentan ahora a un escenario muy adverso. El programa, que ya ha contado con la experiencia de 5.000 universitarios de todo el país, se extenderá dos años más, según ha anunciado el propio banco.

Para más información acerca de prácticas externas de la Universidad de La Laguna: pulsar aquí

Para más información acerca de Becas Santander: pulsar aquí