Dada la importancia que supone seguir contando con este tipo de certificaciones en materia de buenas prácticas para la gestión de la calidad y también la gestión medioambiental, la empresa ha apostado por renovar sendas certificaciones con una certificadora de renombre internacional especializada en empresas dedicadas al ámbito de la Ingeniería, Automoción, Petróleo y Energía.

Sieltec Canarias en colaboración con la certificadora internacional ABS Quality Evaluations Inc. ha obtenido la recertificación de los Sistemas de Gestión ISO 9001 e ISO 14001.

ISO-QE-ANAB-51201-01ISO-QE-ANAB-51200-01Para esta ocasión, y tras la exhaustiva auditoría que tuvo lugar durante varios días en sus instalaciones en Tenerife así como el cumplimiento de todos los requisitos establecidos para la renovación de sus certificados, se consiguió renovar exitosamente ambas certificaciones.

ABS Quality Evaluations Inc. es una certificadora de renombre global con presencia en los cinco continentes. Dado que el ámbito de actividad de Sieltec Canarias se encuentra en el campo del I+D y la Ingeniería Medioambiental, para esta recertificación optó por recibir la acreditación por parte de esta firma multinacional cuya cartera de clientes a nivel mundial son empresas de importante prestigio y reputación en sectores dedicados a la Ingeniería, Automoción, Petróleo y Energía entre otros.

Para más info acerca de ABS Quality Evaluations: aquí